Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Éxigo la plata

Yo hice ya dos pedidos en la aplicación, los cuales ninguno de los dos me trajeron lo que pedí. Hasta ahora sigo mandando mail a soporte y nunca me responden. En la app no se puede reclamar y me deben el reintegro de plata de otros pedidos anteriores. Se quieren quedar con la plata

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas