Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Excesiva demora. no deja cancelar

[Solucionado]

Dos horas de tardanza en envío. Quiero cancelar y no me permiten. Además, cambiaron en la orden el tiempo de espera. Llamo y da ocupado. No pagaré el envio que tardarà otra hora más y dice que está en camino.

Comentarios
  • Moira

     

    Fue todo un desastre. Parecía una broma. Tocaron timbre pasada la medianoche ( tres horas después) y traían el pedido. Yo ya dormía. No pidieron disculpas ni llamaron al díasiguiente o intentaron reenviar pedido al día siguiente como les dije.

    07 de Mayo a las 17:16 hs.

  • Moira

     

    solución recibida:

     

    Un desastre.

    10 de Mayo a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas