Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Esto es un intento de estafa

El día 15/10 hice un pedido y pague con debito. Hoy reviso el extracto y me encuentro que se debito dos veces el mismo importe con distintos numero de comprobante.
espero que la empresa me de explicaciones de este "error", o realizare el reclamo en defensa del consumidor, no por el importe sino por la actitud de la empresa y par que no se les siga escapando estos "errores"

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas