Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estan usando mis datos para comprar

[Solucionado]

Buenas noches, nesecito saber si me pueden dar la direccion de donde se manda los pedidos que se realizan, tengo los numeros de cupon de compras, es por que estaban comprando con mis datos y tarjeta, siendo que yo nunca tuve la oportunidad de comprar por este medio, por favor nesecito que me ayuden, con esto, o una direccion de casa central de pedidos ya, gracias espero respuestas

propuso una solución:

Hola Nelson, estuvimos verificando el caso que nos haces llegar, lamentablemente al no ser tu un usuario de PedidosYa, en este caso tal vez lo que te sucedio es que clonaron tu tarjeta por lo cual desde aqui lamentablemente no podemos hacer mas que sugerirte que denuncies frente a tu banco emisor las compras realizadas para que el mismo las pueda desconocer.
    ya que nosotros en nuestro sistema no guardamos los datos de las tarjetas, es mas no los vemos completos de la misma.
    Quedamos a las ordenes en lo que podamos ayudarte, lamentablemente ene este caso te podemos sugerir que realices lo que te comentamos anteriormente.

• Nelson R

Porque nesecito la direccion,de donde fue entregado la compra para asi, saber como puedo proceder, tengo lo codigos de compras, por favor nesecito una direccion donde pueda saber esa informacion, gracias

propuso una solución:

Buenas tardes Nelson, nos informa el gerente del sector de pago online te contacto vía mail directamente a ti.
    Esperamos la información brindada pueda ayudar con el inconveniente.
    Saludos.

• Nelson R

No me dan los datos que yo necesito, y la plata que me tienen que reinntegrar y ni noticia tengo

propuso una solución:

Hola Nelson, nuevamente nos informan desde el sector de pagos online, las devoluciones se reintegraron todas o sea las 5.
    Con respecto a lo solicitado de los datos de la persona que realizo los pedidos tambien se indico que por un tema legal no podiamos brindarlos pero que con lo que respecta a nuestra plataforma ya lo hemos dejado inhabilitado para operar.

Saludos cordiales.

solución recibida:

Es que, nesecito esa imformacion, por que si es una consecionaria la direccion que enviaron, no pueden tener esa clase de gente, estafando, y dejando mal a la concesionaria, por eso, necesito saber si se mando a la consecionaria dietrich de palermo

Más reclamos hacia Pedidos Ya