Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafan a la gente

[Solucionado]

Hice un pedido tarde pero como es fin de semana supuse estaría abierto o pueden trabajar toda la noche. Así q lo realizó el pedido por q tenía tiempo de entrega 15 min. Lo hice online así q cuando me aprobó el pago me subió automáticamente el tiempo de espera de 15 min a 3 horas y más....nunca entregaron... Se burlan de la gente.si está cerrado no deben dejar pedir .. Exijo el dinerooo

• Cristian D

solución recibida:

La verdad me reintegraron el dinero después de varios días... Q no es lo correcto se supone que si e pedido no fue entregado lo lógico sería que a las 24 hs te lo reintegren.
    Igual se dio en estos tiempos porque hice una suma considerable de reclamo por mail. Un servicio muy bueno pero a la hora de actuar por el cliente deja mucho que desear. Bajo ningun punto recomendaría el servicio. Salvo que sea pago en efectivo q si no llega llamas a otro lado. Tendrían que mejor la atención al cliente. Tenes el botón de contacto online con ellos pero no funciona m cansé de probar. No tiene una línea directa las 24hs ya que el servicio funcióna las 24. Los locales de entrega tendrían que ser más controlados. Hacen lo que quieren. Tiene muchas falencias. Que deben soluciónar. Muchas grax a ustedes que realmente se ocio por los problemas de la gente .

Más reclamos hacia Pedidos Ya