Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafadores

Me entregaron el pedido incompleto. Hablé por el sector de ayuda y me indican que no pueden ayudarme solo me ofrecen " sinceras disculpas" mientras tanto el que pierde es el cliente. No hay ningún tipo de seguridad de que va a llegar lo que pedis. Quiero la devolucion de los faltantes. Tampoco encontré el botón de arrepentimiento que exije la ley para devolver productos de su supermercado. Una vergüenza. Quedó a la espera de solución.

• Escobar E

Cabe destacar que el pedido se realizó desde su Market de bahía Blanca ubicado en calle San martin

Nunca se cominicaron

• Escobar E

Pedí la devolución de productos mediante boton de arrepentimiento de 10 días q establece la ley y no la cumplen. Jamás se comunicó nadie.

• Escobar E

Nadie se comunico, no cumplieron con la ley de 10 días habiles de arrepentimiento para devoluciones. Son una empresa que no responde los reclamos, solo tenés a un robot copiando y pegando q lamentan tu inconveniente pero no pueden darte ninguna solución.pero ojo, de todos modos lo dejan asentado para q no te vuelva a ocurrir ja

Más reclamos hacia Pedidos Ya