Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafada en pedidos ya

Bueno el reclamo lo tengo desde el día sábado 11 de mayo, hice un pedido por la aplicación ( compre en la pizzeria stefano ) el pedido me llega absolutamente todo quemado y viejo. Apenas recibí el pedido me contacto con ellos y el primero que me atiende es fabricio ( gestión 12375597 ) el me informa que no se pudo contactar con el local, me pide que le envié las fotos de las pizzas quemadas a su email ( ) y me dice que mañana me llamaría para ver como procedíamos con el resarcimiento.
el día siguiente, domingo 12 de mayo, me vuelvo a contactar a las 20:00 hs porque no había recibido el llamado y me atiende bladimir r. ( gestión 12403454 ) le explico nuevamente el reclamo y me dice que el negocio me tiene que llamar para proceder con la devolución.
ese mismo día domingo 12 a las 23:30 hs me vuelvo a contactar, me atiende gustavo s. ( gestión 96637763 ) le explico otra vez mi problema y le digo que en el día de hoy el local no se puso en contacto conmigo como me había informado su compañero, me dice que por la mala experiencia me iban a dar un descuento de 100$ para mi otra compra, lo cual le dije que no porque yo había gastado mas de 400$ en el pedido.
hoy lunes 13 de mayome contacto nuevamente, me atiende viviana b, me dice que por parte de sus compañeros ya esta todo cargado, y tengo que aguardar a que me llamen, le digo cuanto tengo que esperar y me dice que no cuenta con el plazo.
esto realmente es una falta de respeto, yo pedí por su aplicación y se tienen que hacer cargo! espero una solución rápida, mañana me volveré a contactar por pedidos ya.

carolina farrelly.

Más reclamos hacia Pedidos Ya