Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa y trato deshonroso

[Solucionado]

Hice un pedido, pagué con tarjeta de crédito y llegó incompleto. Hice el reclamo por la página y me mandaron un email diciendo que me daban un cupón por el precio de los productos faltantes. Para usarlo tengo que hacer otro pedido y pagar el envío. La empresa no me da posibilidad de no aceptar. Yo no quiero hacer otro pedido. No pueden e*****r a la gente de esa manera y obligar a aceptar la compra como ellos quieren y el momento que ellos quieren. Es una e***** ilegal.

Comentarios
  • Josefina C

     

    solución recibida:

     

    Agradezco esta plataforma, hay veces que las subestiman a los clientes solo por que es costumbre en este país que nadie hace nada.

    09 de Marzo a las 17:32 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas