Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa suhi pop

Después de reiterados pedidos realizados a la empresa sushipop, nos hemos cansado de la mala calidad y servicio que ofrecen. Detallo mis quejas principales (porque todas no me entran acá): tiempos de entrega excedidos; comida pre-fabricada, platos sin sabor; engaño visual con las fotos de publicidad; precios que no concuerdan con la calidad; platos con escasísimo salmón

Comentarios
  • PABLO

     

    No

    15 de Junio a las 15:17 hs.

    Comentar

    • PABLO

       

      Nunca nadie me dio una respuesta a mi reclamo.

      24 de Junio a las 8:49 hs.

      Comentar

      • PABLO

         

        Nunca me dieron una respuesta. Se que el responsable directo de sushi pop pero lo compre a traves de la aplicación de pedidos.... desde ya espero una solución gracias

        09 de Julio a las 9:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas