Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa , repartidor? pedidosya? dia%? o error??

[Solucionado]

A quien corresponda: me cancelaron un pedido en dia% , que hice a las 12 pm y me lo cancelaron cerca de las 16.30 hs , luego me llega al celular en la parte de ayuda que el pedido fue retirado, sin embargo nunca llegó el pedido a mi casa ni tampoco por el momento me reintegraron el dinero, hablé con ayuda en línea que vieron irregularidades en el proceder de lo sucedido por el repartidor o dia% , necesitó una explicación y el reintegro del dinero por favor. Gracias y quiero adjuntar captura de la cancelación y del retiro pero no me está dejando la pag. Gracias.silvia

Comentarios
  • Silvia R

     

    solución recibida:

     

    No recibí respuesta,luego de semanas reembolsaron el dinero

    30 de Enero a las 14:05 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas