Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa pedidoya

El dia 18/2/[números],hice un pedido por $[números],supuestamente saliò el pedido ,pero nunca llegò ami domicilio,habièndome quejado al negocio y pedidoya me informan que me devolverìan el importe ,hoy es 23/2/[números] y no hay sucedido el credito en mi tarjeta de crèdito.una e*****¡¡¡¡¡

Comentarios
  • claudia C

     

    No se comunicaron,ni anularon el dèbito

    28 de Febrero a las 7:36 hs.

    Comentar

    • claudia C

       

      Nunca se comunicaron conmigo y me descontaron en la tarjeta de crèdito

      11 de Marzo a las 7:19 hs.

      Comentar

      • claudia C

         

        NO,PORQUE ESTA PERSONA ESTA TRATANDO DE ESTAFARME,ES DECIR ENCIMA QUE ME ROBA PEDIDOYA,ESTE DELINCUENTE QUE DEBERIA ESTAR PRESO,SE ENCUENTRA PESCANDO INCAUTOS

        16 de Marzo a las 20:30 hs.

        Comentar

        • claudia C

           

          no

          26 de Marzo a las 11:21 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Pedidos Ya

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas