Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa en el envio

Hola! estoy intentando comunicarme para hacer el reclamo pero no es posible. La queja no es sobre la empresa en si, sino más bien con uno de los proveedores con los que ustedes trabajan y se llama “sushi katsu” en san miguel. Hice un pedido por la aplicación, me decía que no tenía ningun costo, sin embargo después me terminaron cobrando $30. Es una estafa, porque le deben hacer eso a todos y después terminan cobrando el envío. Es una estafa para mi persona y para pedidos ya, porque son ellos quienes después se quedan con la plata. Necesito que se haga algo al respecto, porque si bien no es mucho dinero, no es justo que estafen así a la gente y se le rían en la cara.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas