Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa de pedidos ya consumo con mi tarjeta es falso yo no lo hice

La empresa pedidos ya hizo un consumo en mi tarjeta de crédito que yo no hice, desconozco el consumo, es una e*****. Con la pandemia, los supermercados no vendían on line hasta organizarse. Soy jubilada discapacitada motriz, utilicé el servicio de pedidos ya un par de veces, tienen así los datos de mi tarjeta, hace unos 7 meses aproximadamente que no compro comida en pedidos ya. Por el alerta de consumos de la tarjeta me entero que me e*****ron con un consumo de $ 7820 !!
estoy desesperada, porque si lo hicieron una vez lo pueden repetir y me matarán de infarto. Agradezco lo que puedan hacer, estoy aterrada de que lo vuelvan a repetir.
mil gracias...

• Marta E

Por esta vía, nunca se comunicaron. La comunicación fue por iniciativa mía al email que obtuve en esta page de TuQuejaSuma. Me contestaron que necesitaban mi número de documento, mi dirección y teléfono, algo que no les di ya que son datos sensibles, que comprometen mi seguridad. Ellos tuvieron la oportunidad de NO presentar el consumo fraudulento, si tuviesen una plataforma con un sistema de seguridad apto y óptimo para hacer la investigación con los datos que ya tenían, pero la plataforma es insegura, extraña, sin modo de cancelar un perfil, son muchos detalles peligrosos, altamente desconfiables. No quieren ni pueden solucionar nada, sin obtener más datos sensibles y yo perdería mi seguridad sobre mi privacidad dado que la tarjeta objeto del fraude, fue reemplazada por otra nueva y bloqueada la anterior. Jamás les daría más datos personales. Mi solución llega por una vía externa y NO por Pedidos Ya. Gracias.

15 de Febrero a las 12:44 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya