Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa de pedidos ya!

Ayer 13 de Junio 2023 hice un pedido x medio de Pedidos Ya a Carrefour . Soy cliente PLUS . Pedí entre otros productos la línea de alimentos para mascotas KingFood. 3 bolsas de 1kg para gato 4 bolsas de 3 kg para perros el total de esos productos que gaste es de $4816. Mis mascotas no comieron esos productos pero si comieron productos Sabrositos que también pedí. Se nota q es mercancía de pésima calidad por q no la comen. El alimento de perro trae mucho colorante y ambas croquetas son re duras. Sumado a que la bolsa de 1 kg de gato trae mucho menos de esa cantidad! De pedidos ya me quieren reintegrar solo $1500 pesos y no hacer la devolución de lo que realmente gaste que son $4816. Necesito mi dinero. Es una e*****!

• Karelina B

Me devolvieron solamente $**** cuando en esoa productos de mi pedido perdí $****. Necesito el dinero correspondiente

• Karelina B

No me da una razón el chat soporte, en el día de hoy y deja de contestar directamente a mi reclamo. Exijo mi devolución correspondiente por que me estafaron y soy cliente PLUS!

• Karelina B

Me deben **** de mi devolución correspondiente. Me estafaron!

JAMAS ME HICIERON LA DEVOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. ME ESTAFARON

• Karelina B

Jamás devolvieron lo que corresponde. Me estafaron !!!!!

Más reclamos hacia Pedidos Ya