Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa de pedidos ya

Compre una pizza llego sin queso, abierta y encima se le cayo al repartidor, le saque fotos por si quieren. Estoy intentando contactarme con ustedes por chat y no puedo. Me queje con el local y dicen que la pizza salio bien del restaurante, perdi 3 mil pesos en una comida que no pudimos consumir y encima no me quisieron devolver la plata, pese a que les mostre fotos

Comentarios
  • Alejo S

     

    Nunca me contactaron

    19 de Febrero a las 10:00 hs.

    Comentar

    • Alejo S

       

      Nunca me contactaron

      19 de Marzo a las 0:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas