Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa

[Solucionado]

El día 19/10 hice un pedido a fabrica de pizzas la boca. Pagué con mi tarjeta de débito $664. El pedido nunca llegó. Me dijeron que me iban a devolver el dinero en el término de 5 días, el cuál nunca se realizó. Ellos me mandan un comprobante como que devolvieron el dinero y se lavan las manos. No sé dónde seguir el reclamo...según ellos ya hicieron lo que tenían que hacer.
el día 1/11 hago un pedido a "hamburguesas gigantes gigantes balbanera": 1 papas con cheddar$180
tamaño: grandes
2 promo - 2 hamburguesas con queso + papas hot chicas. Recibo 2 hamburguesas (no las 4 que deberían haber llegado) 1 porción de papas chedar y una porción de papas con panceta que no pedí. Ante mi reclamo la casa de comida me dijo que me estaba enviando nuevamente el pedido correcto sin cargo. Nunca llegó. Pedidos ya me da un cupón de $460. Esa noche pura mala sangre, comimos lo que pudimos 4 personas lo que era para 2. Esta vez pagué a la entrega. Recibimos la bolsa con el pedido y recien cuando nos sentamos a comer nos dimos cuenta del error. Inmediatamente nos comunicamos con pedidos ya, con los números del local que figuran en la página y nunca atendieron y logramos un teléfono del local por google.

• María T

solución recibida:

Lo solucioné por mi cuenta. pedidos ya no hizo mucho. Nunca más voy a utilizar el servicio

Más reclamos hacia Pedidos Ya