Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa

El 26/07 hice un pedido y por un error de la empresa lo dieron por entregado, hice el reclamó ese mismo día, y con quién me contacte me dijo que me quedará tranquila que me harían la devolución, pero que tardaría un mes aproximadamente, pasado ese tiempo me comunico con ellos para ver qué sucedió y resulta que ya no puedo hacer el reclamo porque paso mucho tiempo, en una de mis llamadas una operadora me dice que parece ser que ese día hubo la persona que me atendió ese día, no hizo la cancelación cómo corresponde, pero que me quedará tranquila que enviaría mi solicitud a quién corresponde, sin embargo desde la empresa me piden que acredite mi identidad y me hacen perder el tiempo solicitando información para que finalmente me envíen otro mail, donde se disculpan por el inconveniente pero no pueden tramitar la solicitud, en conclusión no me devolvieron nada y se quedaron con la plata, que lastima que una empresa como esa sea tan irresponsable y te roben de esta forma. Una injusticia tremenda.

• Karina

Aún no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. Espero que lo hagan pronto.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya