Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Espere 90 minutos y me cancelaron el pedido

Realize un pedido de dos picadas al restaurante picadas ya y luego de esperar 90 minutos llame al lugar y me informaron que el pedido estaba cancelado siendo que pedidos ya me ha enviado un mensaje diciendo que mi pedido se estaba preparando y llegaba en x horario a su vez yo a las 10 y 30 envie un mensaje para saber el estado de mi pedido a lo que su respuesta fue que podia preguntar a las 10 y 50 luego de pasada la hora envio a pedidos ya nuevamente para saber el estado de mi pedido y despues de esperar mas de 20 minutos sin obtener respuesta llamo al restaurante y me informan qie estaba cancelado a lo que 5 minutos después pedidos ya me contesta que yo habia cancelado el pedido.
un desastre espere 90 minutos en vano y nunca me avisaron nada.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Hola, el departamente de at al cliente te envio mail y te contactaron.

Saludos

• Matias P

Siguen diciendo que yo cancele el pedido

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches ​Matias.
        Hemos verificado el pedido al local de Picadasya fue realizado con el usuario lanonasudamerica@gmail.com.
        Nos hemos puesto con contacto con el local para aclarar lo sucedido y nos informan que ayer desp de confirmado el pedido y viendo que el tiempo de entrega no iba a ser el que informaron en la confirmación, se comunicaron al teléfono registrado (**********) para consultar si deseaban esperar la orden o preferían anularla dada que la demroa superaría los 90 min antes informado y la persona que atendió, una mujer, dijo que preferían cancelar dado que les parecía mucho tiempo para la espera, lo que hizo que el pedido pase a quedar nulo.

Te expresamos nuestras disculpas y quedamos a las órdenes por cualquier otro asunto que pueda surgir.

Saludos.

• Lacatu C

Hola, entendio el problema, a mi me sucedió algo muy similar. Esperamos 2 horas y no llegaba el pedido y ni había salido del restaurante (MC Donalds). Un tiempo después me aparece en la aplicación que el pedido había sido cancelado. El pedido lo hice aproximadamente 9:30 y a las 11:10 me aviso que había sido cancelado

Más reclamos hacia Pedidos Ya