Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Escrachar un comercio q incumplio con un pedido

Realize un pedido al kiosco de todo un poco 24 hs x pedidosya , me dijeron llegaria en un margen horario , el cual no fue cunplido , pasados diez minutos dl horario tope de entrega me comunico cn el comercio , cuando me contacto cn el lugar me mienten en la cara y me dicen q paso toco timbre y no salio nadie , mi casa es un depto a estrenar el timbre anda perfecto y tengo una camara en la puerta en la cual en ningun momento se ve en la grabacion q haya llegado alguien , cuando los quiero calificar no puedo xq claro , obviamente anularon el pedido . Por culpa de esta gente dsprolija e inoperante decae en cuanto a utilidad para el usuario la pagina , que es el que mantiene la aplicacion funcionando basicamente . Mas alla de las ganas de escrachar a esta gente q poco le importo mi tiempo y mi necesidad , envio este mensage para que saquen este lupo q le permite al comercio anular la compra y dejar sin posibilidad de escrache al usuario indignado , lo cual empeora la experiencia con la aplicacion . Saludos .

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

Comentar

• Lucas G

no tuve respuesta del comerciante , y tmp pude realizar la calificacion negativa con el descargo por la falta de cumplimiento y de respeto ya q nisiquiera dio respuesta , ademas de eso volvi a pedirle un producto y nuevamente me dejo colgado , un desastre que le permitan a gente asi trabajar en la pagina la verdad . los usuarios elegimos pedidos ya justamente por la posibilidad de puntuar colectivamente un comercio y entre todos avisarnos y mantenernos al tanto de quien cumple quien no , quien es competente y quien incompetente , de esta manera eso no funciona , por lo tanto pedidos ya no esta funcionando como corresponde ni cuidando a sus clientes , una lastima.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya