Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Es una estafa

Me llegó en el resumen de mi tarjeta 4 compras de pedidosya realizadas el 17-18-19-20 de octubre, más una de globo el 18/10. Justo con está tarjeta nunca hicimos pedidos, siempre con débito o efectivo. Como puedo saber donde se entregaron esos pedidos? alguien tiene que dar una solución...

Comentarios
  • Diego M

     

    Noooooo

    18 de Noviembre a las 9:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas