Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Es una estafa!!!

[Solucionado]

Anoche hice un pedido al bar defensa a través de pedidos ya. Aboné con mi tarjeta de crédito. Una hora despuès me llamó un delivery para avisarme que "no hay más lentejas" y me cortó la comunicación. El telèfono del restaurante no existe!! el de pedidos ya, tampoco. Me quedé sin cena y nadie me devolviò el dinero que paguè. A quièn tengo que reclamar?

Comentarios
  • JORGE A

     

    solución recibida:

     

    Despuès de infinitas llamadas, logré que Pedidos Ya me reintegrara el dinero en la tarjeta, por el pedido no entregado. Además, me ofrecieron un "cupòn" de ***$ como reparaciòn por lo ocurrido, que nunca pude usar porque no me mandan el código para utilizarlo. Un desastre!!!!

    22 de Julio a las 12:50 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas