Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Es estúpido esto

No puede ser que ya hace un mes no pueda comprar por pedidos ya porque me rechazan todas las tarjetas para que dejan que la.gente intenté si no funciona mínimo bloqueen la opción y dejen solo efectivo o qsy pero no puede ser que no me dejen pagar es estúpido

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas