Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Error en los pedidos

Hice un pedido de dos hamburguesas en la aplicación de pedidos ([números]$ era en total + el envío 69$) y todo eso lo pagué con tarjeta de crédito, esperamos 1 hs y media para que llegue el pedido y nos decía que estaba llegando y llegó a las 2 de la madrugada (lo pedimos a las 12 am) y encima llegó frío y feo... Hablamos con el local y no nos daba respuesta le pregunté al del envío que paso porque llegó así y dijo que no sabía y seguí intentando contactarme con el local y seguía sin respuesta hasta el otro día que me contestaron y me dijieron que ya había pasado mucho tiempo que ellos no podían comprobar lo que había pasado. Y así quedó, quiero mi plata devuelta.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas