Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Error en el reintegro

Cancelé el pedido y todo bien,el problema es que en vez de hacerme el reintegro,me sacaron novamente el valor del pedido.
hicieron un reverso de devolución, siendo que en día 13 de marzo ya había sido debitado el pedido.
hablé con mi banco el problema fue con el comercio/pedidosya
ahora tengo que ser reintegrada del pedido que había sido cancelado correctamente y reintegrada del valor que me sacaron por un error

Comentarios
  • Beatriz S

     

    Solo me reintegraron de una parte y la otra aún sigo sin reintegro

    17 de Abril a las 13:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas