Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Error de cupón en pedidosya

En la aplicación de pedidos ya salió me dieron cupón de descuento de 25 soles en compras mayores a 35 soles, decidí utilizarlo ya que vi que hoy era el último día, cabe mencionar que nunca salió si tenía un stock agotado de cupones o algo por el estilo. Busqué el restaurante, quise comer chifa, hice el pedido y primero me salió que no procesaban mi pago, agregué mi otra tarjeta, reinicié toda la compra, coloqué el cupón y me salía que tampoco procesaban mi pago, para esto ya había intentado 3 veces adicionales el tratar de colocar el cupón que salía como error o como que ya lo había usado, pero no tuve ningún pedido realizado con el cupón. Traté con yape para pagar en el momento y tampoco se podía usar el cupón.
volví a intentar todo unas 5 veces más, desinstalé mi aplicación y la volví a instalar, lo intenté un par de veces más y continuó saliendo: "este cupón no se puede usar". Probé con otros restaurantes y el problema igual. Me resigné e hice una compra de otra promoción, sin cupón.

• Valeria D

No me han brindado ningun solución

Comentar

• Valeria D