Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Error al cargar los documentos bancarios

Buenas tardes que tal? tengo un problema para avanzar a la etapa 6 para ser rider. Me pide volver a cargar los documentos bancarios cbu y monotributo,pero no me da ninguna opción para cargar los documentos. Qué debo hacer? estoy esperando hace una semana que me manden algún email o ayudarme. Desde ya muchas gracias!!

• Antonella S

Aún no me permite volver a cargar los documentos bancarios. Me aparece "comenzar" y no me da ninguna opción para subir archivos, después "confirmar" y aparece en "revisión". No me deja avanzar a la siguiente etapa.

• Vanessa M

Hola, yo estoy con el mismo problema. No tenia una cuenta bancaria asi que tuve que abrirme una, si te fijas bien despues de presionar comenzar te dice que rellenes un formulario haces click ahi y te dirige a un formulario de google que tenes que rellenar. Una pregunta, la constancia de cbu que hay que subir el la foto del tiket de cajero o puede ser el pdf que descargas desde la app? No me deja con la segunda.

• Antonella S

Hola buenas tardes,Sisi llené ese formulario como 5 veces,todavía no tengo respuestas. Podés hacer screenshot del PDF y subir esa constancia para el Cbu,yo hice eso.

• Vanessa M

Si yo también lo llene varias veces, despues de subir el screenshot me puso como que el comprobante que el comprobante adjunto no era el solicitado. No se si es ese el problema o que en monotributo subi una hoja en blanco como me dijeron.

Más reclamos hacia Pedidos Ya