Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Entrega de comida en mal estado

Pedimos un producto (chuleta pequeña 2-3 personas) al restaurante casa china oriental, con número de pedido: [números], los camarones que traía el arroz venían con olor a podrido, llamé al restaurante a decirles que los camarones olían a podrido y quién responde la llamada, sin dejarme terminar de hablar, dice que ese es el olor de los camarones, que no es posible que estén en mal estado porque ellos son un restaurante y los vigilan, cuando yo vuelvo a intervenir ella me vuelve a interrumpir. No es la primera vez que como camarones, tampoco es la primera vez que pedía en ese restaurante, por lo tanto sé cuándo cuando los camarones están en buen estado. Esperaba que me dieran una solución como llevar el alimento al restaurante para cerciorarse de que fuera cierto, o devolver el dinero o parte de el, o enviar algo de cortesía, o simplemente aceptar la razón del cliente y ofrecer disculpas. Cómo solución espero que el restaurante me contacte y que digan que proponen. Pésimo servicio de la recepcionista.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas