Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Engaño

Compre en pedidos ya y me figuran promociones del 30% si el pago es con Naranja y en la fecha menciona , resulta que hice dos compras, y supuestamente debo esperar 30 días para la acreditación, pero ya pasaron 50 días y no me dan solución. escribo al centro de ayuda y me dicen que cumplo con todos los requisitos para el descuento y no esta el descuento, sigo sin los descuentos correspondientes
que saquen esos descuentos que solo siguen engañando a la gente.

• Maria

Solo me dicen que es en 30 días y ha pasado muchísimo tiempo y nada . Son 3 descuento que tengo pendientes

• Maria

Solo me informan que me corresponde el descuento y no hacen nada al respecto. Millones de mensajes diciendo lo mismo , nada más

• Maria

No han dado ninguna solución, ya pasaron los 30 días que menciona los terminos y ccondiciones que ellos mencionan, y solo me dicen que siga esperando que Temia que esperar 60 días. Ya llevo 65 dias y acá sigo esperando , un chantaje, solo engañan a la gente para 1ue les compre sin decir la verdad.

• Maria

Sigo sin tener una solución, pasaron 65 días ya . Me dicen que esperen 60 días y acá sigo. Solo engañan a la gente para atraer ventas , pero con mentiras

• Maria

Todos me responden mail diciendo que esta todo ok para la devolución y acá sigo esperando . Guardo todos los mensajes, conversaciones, capturas, recibos, hoy decidí comenzar por otra vía, me cansa que le tomen el pelo a la gente . Que se burlen para poder vender , preferible que no pongan ninguna promoción, colocan términos y condiciones que no van a cumplir.

• Maria

Me podrías explicar donde esta ?? Acá en el mail no lo veo .

• Maria

Me pidieron información y nada resolvieron

Más reclamos hacia Pedidos Ya