Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

En mal estado el alimento

La pizza me llegó en mal estado la salsa estaba amarga, tenia olor a feo, la masa quemada. Pedí q me hagan la devolución de la plata y le daba la pizza tan cual me la dieron sin haber podido comer y no me dan solución. Solo me quieren dar otra pizza

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas