Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Empanadas horribles de morita

Ayer compramos mediante pedidos ya una docena.
las empanadas son realmente un desastre, ácidas, el queso parece en mal estado, parecen que licuaron queso con otras cosas. Un fiasco total. No tendrían que estar ni a la venta.
pido que me devuelvan el dinero

Comentarios
  • Silvina

     

    No se comunicaron ni nada, ni pedidos ya ni empanadas morita. Que por cierto hemos estado todo el fin de semana con cólicos por la pésima calidad de sus productos

    28 de Abril a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Silvina

       

      Devuelvan el dinero

      28 de Abril a las 7:06 hs.

      Comentar

      • Silvina

         

        No se comunicaron nunca
        Desde morita empanadas.

        09 de Mayo a las 6:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas