Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Eliminar mi tarjeta

Quiero eliminar mi tarjeta de débito de la cuenta , al momento de hacerlo, sale un cartel diciendo que falla la conexión. Lo he intentado muchas veces, incluso con redes distintas y no puedo lograrlo.

Comentarios
  • Silvana B

     

    Continua saliendo el cartel "problemas de conexión " cuando intento sacar la tarjeta

    03 de Marzo a las 8:44 hs.

    Comentar

    • Silvana B

       

      No me piden la clave al momento de pagar con débito. Tampoco puedo eliminar la tarjeta del sitio. Siempre sale que falla la conexión

      03 de Abril a las 9:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas