Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Elevar una queja

Realice un pedido a través de pedidos ya al secreto de la milanesa la plata a las 20.05 hs y llego a las 23.30 después de haber llamado dos veces por tel para preguntar x el pedido y me mintieron diciendo q ya salía, mis hijos se quedaron sin cenar cuando vino el chico del reparto le dije q ya se lleve el pedido, me parece una falta de respeto hacia el cliente q espera un pedido en un horario determinado q era entre las 21.41 y 22.11 hs !!

propuso una solución:

El contacto dice que ayer putiò a el y a todos los empleados por telefono, que prefiere no mandarle nunca mas nada.
    Quedamos en un 10% de descuento para su proximo pedido.
    Le mando correo a la clienta avisandole y diciendole que vamos a hacerle seguimiento al local ya que lo que ella sugiere como solucion es que se borre al local de la web.

• Angeles

Absolutamente desmiento todo lo dicho! Iniciaré acciones legales por calumnias e injurias.

• Angeles

Nadie se contactó conmigo en ningún momento.

propuso una solución:

Hola Angeles, te comentamos que el comentario en El Secreto de la Milanesa Norte y Este, se te envio de parte del local una atención al mail maosetum6@hotmail.com, que es el cual figura en tu usuario, de todas formas si tu no deseas eso y quieres que el comentario continue en el perfil del local no hay problema se vuelve a activar. Esperamos tu respuesta.
      Saludos

Mienten. Deben retractarse

propuso una solución:

Angeles, se envio una atencion a tu mail de contacto Quedamos en un 10% de descuento para su proximo pedido.

Más reclamos hacia Pedidos Ya