Reclamo a Pedidos Ya
Realice un pedido a través de pedidos ya al secreto de la milanesa la plata a las 20.05 hs y llego a las 23.30 después de haber llamado dos veces por tel para preguntar x el pedido y me mintieron diciendo q ya salía, mis hijos se quedaron sin cenar cuando vino el chico del reparto le dije q ya se lleve el pedido, me parece una falta de respeto hacia el cliente q espera un pedido en un horario determinado q era entre las 21.41 y 22.11 hs !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobraron un pedido y nunca llegó
Pedí un cuarto de helado, nunca me llegó y no me dejan reclamar porque la app no te deja acceder a hablar con un ser humano. Prometen devolver la plata pero nunca lo hacen. Me cobraron $ 10.[números]. Pagué y no recibí el pedido.
Pague y me siguen cobrando
Hola ya abone la deuda y envie lo pagado y me llega un correo con deuda necesito q se comuniquen conmigo soy dueño la pizeria , ahi le sdeje el correo o al numero de celu, [números] jackelin miralles gracias.
No me llega el gmail de la firma de contrato
Me registre en la app pedya raider, tengo los documentos firmados y no me llega el gmail de firma de contrato
Código De Cupón De Pedidos Ya
¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…
Pedidos Ya No Funciona
No funciona el pago on line de Pedidos Ya En algunos momento…
Pedidos Ya No Reconoce Cupón
Pedidos Ya no reconoce cupón No es extraño, luego de…
Por Medidas De Seguridad No Puedes Canjear Este Cupon
Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…
Cancelar Pedidos Ya
¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa? Hiciste una comp…
Cupón Pedidosya
Cupón de Descuento Pedidos Ya Los cupones son descuentos pa…
Pedidos Ya Pago Efectivo
Pedidos Ya no me deja pagar en efectivo ⚡ Son varios los rec…
Como Eliminar Tarjeta De Pedidos Ya
¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito? Pedidos Ya pe…
Pedidos Ya Validar Número
No puedo validar mi número en Pedidos Ya ⚠️ Pedidos Ya requ…
Temaiken 3x1
Temaikén 3x1 ✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…
Cupón Pedidos Ya
No me aparecen mis cupones en Pedidosya Algunas…
Programa De Referidos Pedidos Ya
Programa de Referidos Pedidos Ya Si quisiste usar un cupón …
Pedido Ya
Pedido ya Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya
propuso una solución:
El contacto dice que ayer putiò a el y a todos los empleados por telefono, que prefiere no mandarle nunca mas nada.
Quedamos en un 10% de descuento para su proximo pedido.
Le mando correo a la clienta avisandole y diciendole que vamos a hacerle seguimiento al local ya que lo que ella sugiere como solucion es que se borre al local de la web.
21 de Junio a las 22:08 hs.
Comentar
Angeles
Absolutamente desmiento todo lo dicho! Iniciaré acciones legales por calumnias e injurias.
27 de Junio a las 22:59 hs.
Angeles
Nadie se contactó conmigo en ningún momento.
27 de Junio a las 22:57 hs.
Comentar
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya
propuso una solución:
Hola Angeles, te comentamos que el comentario en El Secreto de la Milanesa Norte y Este, se te envio de parte del local una atención al mail maosetum6@hotmail.com, que es el cual figura en tu usuario, de todas formas si tu no deseas eso y quieres que el comentario continue en el perfil del local no hay problema se vuelve a activar. Esperamos tu respuesta.
Saludos
27 de Junio a las 23:15 hs.
Comentar
Angeles
Mienten. Deben retractarse
20 de Julio a las 17:27 hs.
Comentar
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya
propuso una solución:
Angeles, se envio una atencion a tu mail de contacto Quedamos en un 10% de descuento para su proximo pedido.
20 de Julio a las 18:14 hs.
Comentar