Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

El servicio al cliente

Hice una compra de supermercado a traves de la app. Cuando el pedido llega habían algunos faltantes, yo pague con tarjeta y nunca me hicieron el reintegro por esos productos faltantes. Ya reclame mas de 10 veces a la app y ni obtengo respuesta ni mi dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas