Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

El repartidor me robó mi producto/pedidos ya no responde

Hoy, 3 de junio tomé un servicio de mensajería para llevará un local una prenda de vestir de niño, una camperita de $2000 nueva para hacer un cambio, lel repartidor la pasó a buscar por mí domicilio a las 14:45hs y nunca la entregó en destino, pero marcó que fue entregado, la aplicación no me dio los datos del repartidor, la aplicación no me permite iniciar un reclamo por este servicio que me cobraron y me estafaron, cuando hago un reclamo por otra vía, a través de otro pedido aclarando que mí reclamo no es sobre ese pedido se hacen los que no entienden y cortan el chat, o me dicen que el repartidor cumplió con su trabajo de entregar, no cuentan con un sistema para controlar que sus repartidores entreguen los productos que se les confían o son cómplices del robo.
no es confiable este tipo de servicio si no pueden controlar si e se cumpla en forma correcta. fue la primera vez que lo utilicé y obviamente la última, el producto era un regalo de otra persona para hijo, no lo recupero nunca más. Nadie en la empresa se preocupó ni se ocupó ante está situación grave como lo es un robo.

• Daniela V

No hicieron absolutamente nada, el repartidor de pedidos ya me robó una prenda de vestir de mí hijo que envié al local para un cambio

• Daniela V

Nunca me dieron ninguna respuesta, mucho menos una solución

• Daniela V

Nunca nadie me dijo nada

Más reclamos hacia Pedidos Ya