Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

El pedido nunca llegó, no tengo donde quejarme y la plata ya está cobrada

Pedí a las 14 hs de este local sumo burgers, pague con crédito por lo que se tomó mi pago, ya son 15:35 y el pedido nunca llegó, no me deja apretar la opción de ayuda en línea ni me atienden en el local

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas