Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

El pago online "falla" en realidad si se cobra se nota en el momento q cobra

El pago online te dice que "falló", y es una mentira total, ya que cuando pruebo con tarjetas de débito que estuvieron agregadas en la cuenta hace años me cobra y me figura el movimiento en mi cuenta de banco.
pero pedidos ya sigue diciendo que no se pudo procesar el pago, y lleva años el problema este, es muy aleatorio hay meses que pasa 2 veces otros no pasa nada y otros pasa todo el rato.
nunca fue solucionado este fallo, aparece de forma aleatoria todos los meses. Y al final ya que te obligan a pagar en efectivo, prefiero ir a comprar cerca de mi casa, y que pedidosya se joda hasta que lo arregle, sigan perdiendo guita ^^

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas