Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Doble cobro por error de app, no tienen atención a clientes

[Solucionado]

El día de hoy pedidosya me realizó un doble cobro. Estaba comprando en su market y al ingresar mi pago con tarjeta de débito la app me generaba un error y me sugería intentar con otro medio de pago, por lo cual utilicé mi tarjeta de crédito. Una vez abonado el pedido consulté mi homebanking (si no se pudo cobrar entonces el importe debía seguir allí), resulta que también me debitaron de la caja de ahorro. No sé qué hacer, ya les escribí por varios medios, pero la atención al cliente no es eficiente, no tienen medios para solucionar este tipo de errores. De por sí la app funciona mal, lenta, y ahora esto me termina de quitar toda confianza, a mí y a los míos. Siento que no les importa un reclamo más, no hace la diferencia para ellos, pero yo neecsitaba ese dinero, es mío.

Comentarios
  • Valeria M

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron el inconveniente y me asesoraron con la resolución.

    17 de Julio a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas