Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Dinero no reintegrado

El dia 6 de febrero a la noche, alrededor de las 20hs, hice un pedido a pedidosya, a un local de empanadas "kiosko de empanadas" el pedido nunca llego, figuro entregado y nunca llego! , luego de hablar con un agente ese mismo dia me dijeron que iban a hacer la devolucion del dinero [números], y al dia de la fecha nunca lo recibi. Y lo pague con tarjeta de debito.

Comentarios
  • Jessica B

     

    Pedidos ya no ha brindado solución aun

    08 de Marzo a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Jessica B

       

      Aun no me dieron solución ni reintegro del dinero

      19 de Marzo a las 7:42 hs.

      Comentar

      • Jessica B

         

        En unos días se cumplen dos meses y aún no me devuelven el dinero

        30 de Marzo a las 19:57 hs.

        Comentar

        • Jessica B

           

          Pedidos ya al día de la fecha no brindo solución, de todas maneras inicie una denuncia a defensa al consumidor

          03 de Abril a las 9:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Pedidos Ya

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas