Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Devolución urgente de mi dinero!!

El día 25/12/2018 a las 21.37 estando en la casa de mi mamá, realicé a través de pedidosya.com una compra con tarjeta de débito al comercio "la 25 de mayo" de 2 pizzas por un importe total de $540 que aboné de manera online con mi tarjeta de débito, monto que se descontó automáticamente. El horario estipulado de entrega era entre las 22.22 y las 22.37. A las 22.55 comencé a llamar tanto al comercio al tel que me figuraba en pedidosya (3978-0302) como a otro tel que me figuraba en internet (4451-3801). A su vez traté de contactarme con el centro de ayuda y me dieron una explicación muy vaga de que tienen que comprobar que el local no haya entregado el pedido. Llame mas de 30 veces a ambos tel y nunca me atendieron, la plataforma pedidosya no me solucionó nada, solo quedo en averiguar del caso. Finalmente el pedido llegó a la casa de mi mamá (yo ya no estaba) a las 00.45 hrs!!! una falta total de respeto, en lo de mi flia ya estaban todos acostados, obviamente mi mama rechazó el pedido. Ayer 26/12 les escribí nuevamente que quiero y les exijo el reintegro de mi dinero de manera urgente, al momento no tuve novedades. Tengo todas las llamadas realizas guardadas y todas las capturas de pantalla de todo lo que me iba informando pedidosya que luego no se cumplió.-

Más reclamos hacia Pedidos Ya