Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Devolucion del pago

Hice un pedidos a menu bien caserito por pedidosya. Lo pague con tarjeta y no me llego nunca

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Hola, como estás?
    Te enviamos un mail hace bastante tiempo ya a miriarte@todotv.tv, ya que con ese usuario no tenemos registros, esperamos tu respuesta para realizar la devolución correspondiente.

Saludos

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Hola, seguimos esperand respuesta para poder verificar sus datos y realizar la gestion correspondiente, enviamos mail a miriarte@todotv.tv, pero nadie respondio.
      Saludos.

• Lucas

Hice una compra por PedidosYa al restauran Mc Donalds de Av. Scalabrini Ortiz al ****. Me la cancelaron y hasta el momento no me devolvieron el dinero. Todavia sigo esperando respuesta por parte de la empresa.

13 de Febrero a las 13:51 hs.

• solecacere

Otra vez que vuelvo a hacer un pedido con ustedes tengo un problema, pido, pago con tarjeta, ustedes confirman mi pedido y uno se queda esperando como ****** hasta que se da cuenta que ya se marcò como entregado el pedido pero èste jamás llegó. No puedo creer que sigan brindando un servicio tan malo, confirman todo para después decir no será entregado nada y encima te cobran. Pésimo servicio y no es la primera vez que me lo hacen, definitivamente ahora sí no volveré a utilizar sus pésimos servicios. Y espero que la devolución de mi dinero esté en tiempo y forma porque ya tuve anteriormente problemas con esto.

• Giovanni V

se me cobro pero no se hizo el pedido, solo me aparece un recibo por mercado pago no ocupen esta aplicación, te ******.

06 de Febrero a las 22:00 hs.

• patodance

Hice un pedido lo pague online lo mande a la casa de mis padres y se lo volivieron a cobrar en efectivo , quiero la devolucion .

• victor M

hola buenas tardes se me hiso un descuento por un pedido que nunca se realizo

• Emiliano O

Hola hice un pedido al Club de La Milanesa en córdoba capital en frente de plaza España, y PEDIDO YA me lo cancelo, y no me ha devuelto el dinero!

• Emiliano O

Hola hice un pedido el viernes 20/11 en El culub de la Milanesa que esta en CBA Capital frente de plaza españa, y Pedido Ya me lo cancelo, todavía sigo esperando el dinero a mi cuenta!

• Brii M

Me cancelaron un pedido. Y no me llegó el email de cancelación , ni mi dinero. Me ******ron

• Cesarleonel M

Malditos Ladrones de Mierda

23 de Marzo a las 15:56 hs.

• Daniela

Me debitaron un pedido cariisimo pero nunca se confirmó. No tengo el pedido ni tampoco el dinero

• Gabriel F

pedido en mc donalds de canning ezeiza, lo cancelaron y no me devolvieron nada, $***** me ******ron.

12 de Marzo a las 18:05 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya