Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Devolución del dinero por un pedido que nunca mandaron

[Solucionado]

Ayer 16/12/17 a las 22hs aproximadamente hice un pedido a "la burguesía hamburguesas gourmet", donde ya había pedido previamente y no había tenido ningún inconveniente. El envío fue pactado entre las 00.00 y las 00.30hs. Se hicieron la 01.00hs y no había novedades por lo cual llamo para reclamar entendiendo que podía haber demoras por la lluvia, a lo que del local me responden que el pedido ya salió. 01.45hs y yo ya había llamado 5 veces de las cuales me cortaron 3 y las otras dos me dijeron que el delivery "estaba llegando" sin nunca dar una precisión por donde se encontraba o a qué hora pensaba llegar. Se hicieron las 02.00hs y llamo para cancelar el pedido y la chica que me atiende me dice que el delivery "tocó timbre como 10 minutos y nadie le abrió", lo cual es completamente falso ya que yo estuve parado en la puerta con la puerta abierta de par en par y nunca llegó nadie. Le pedí que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero pero todavía no tuve una respuesta de pedidos ya. Me gustaría que me devuelvan la plata ya que era bastante (casi $500) y que le pongan algún tipo de límite a estos restaurants ya que no soy la primera persona a la que le hacen lo mismo por lo que leí posteriormente en las opiniones de la app. Gracias

• Mauro A

solución recibida:

Me devolvieron la plata al día siguiente

Más reclamos hacia Pedidos Ya