Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Devolución del dinero

[Solucionado]

Hoy sabado 05/05/18 realice un pedido a kotobuki sushi mediante la aplicacion pedidosya y la comida nunca llegó. Ya estaba cobrada en la tarjeta. Llamé al local y me indicaron que me tenia que comunicar con pedidos ya. (nunca encontré un nro de telefono). Requiero la devolucion del dinero.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenos días

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

• Angel A

Via mail me contactó German.Izquierdo de pedidosYa , pero no me resolvió el problema. Respondí a su consulta, sin embargo no obtuve respuesta. Aún aguardo solución

• Sebastian E

Es sistematico esto de los pagos fallidos pero que terminan apareciendo en los resumenes de la tarjeta. Si uno fuera mal pensado podria decir que se dedican a ******r a muchos de los incautos que no suelen revisar exhaustivamente los cargos en los resumenes de tarjeta y por tanto no se quejan ni reclaman.

• Angel A

Me contactaron Luis Duarte (luis.duarte@pedidosya.com) y Germán Izquierdo (german.izquierdo@pedidosya.com) pidiéndome datos adicionales, sin embargo NO obtuve respuesta NI Solución a mi inconveniente. Espero puedan resolverlo, que me reintegren el dinero.

Aguardo pronta SOLUCIÓN.

Gracias

solución recibida:

Finalmente, hace unos días, Luis Duarte (luis.duarte@pedidosya.com) nos informó que realizaron la devolución del dinero, verificamos y efectivamente se impactó la transacción en la tarjeta de crédito. Costó, pero se solucionó.

Más reclamos hacia Pedidos Ya