Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Devolución de mi dinero

Realicé un pedido el dia 10 de abril a las 23 :53 , de dos chacareros y una porcion de papa mediana y page con mi tarjeta de crédito online y me indico la pagina que al notificar el envio el restaurant se haria efectiva la compra y se descontara de mi tarjeta , hasta ese momento todo bien y comenzo a pasar el tiempo y el pedido nunca llego por lo cual fui hasta donde indicaba el mapa de donde estaba ubicado supuestamente este restaurant y no lo encontre por ningún lugar . Esto es una estafa de parte de dicho restaurant y de pedidos ya porque en fin de cuentas son cómplices al gestionar la relacion directa con el restaurant y no verificar su autenticidad y mucho menos verificar que se cumpla con que llege a su destino lo que ya fue cancelado y a la vez tengo respaldo por camaras desde el momento en que realicé el pedido y todas las horas desde que se realizó al menos 8 horas de grabacion que nunca llego dicho pedido y tengo la confimacion de que me descontaron de mi tarjeta entonces espero una respuesta u colocare una demanda colectiva con todas las personas que se ven afectadas con estos engaños

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

Comentar

• Emmanuel B

Excelente medida jose. son unos ******dores

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya