Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Devolución de dinero en pedidos ya

Necesito que la empresa me devuelva el dinero de una compra que hice el 5 de marzo del corriente año, fue a través de ellos en carrefour, era un total de 1954.12 y cuando llegó el pedido me faltaba la mayoría de las cosas teniendo comprobante en mano de lo que realmente facturaron que hacía un total de $800 por que no contaban con stock de lo que pedía para ser completo, es decir tengo saldo a favor, $1154.12, todavía no piedo hacer que me devyelvan ni tampoco que contesten mis correos, es la segunda vez que sucede con este local al que llame para reclamar el dinero sobrante y aducen en carrefour que ellos solo cobraron lo que mandaron, el resto debía reclamar a pedidos ya, es por eso que intente de todas formas resolver el problema y no tengo nada que me asegure que devolverán el dinero, digo esto ya que ellos te cobran inmediatamente lo que quieres comprar pero para devolverte lo hacen cuando ellos quieren, donde están los derechos del consumidor? ¡yo te tengo que pagar ya pero vos me devolves cuando querés!, politicas de la empresa muy deshonesta si pido esa compra es por que la necesito y ellos al no devolver el dinero inmediatamente tengo que quedarme con necesidades por que no puedo comprar sin la devolución, era comida lo que pedí, tendré que pedir que el cuerpo aguante para comer por que la empresa no me devuelve así compro en otro lado, muy mala atención muy desparejo los términos de la política, exijo que me devuelvan urgente por que de lo contrario haré denuncia por e***** e iré a defensa del consumidor.

• Margarita M

No me contactaron no me devolvieron la plata y lo que corresponde es que denuncie en defensa al consumidor la estafa que hicieron en mi tarjeta con plata que no me.devuelven

24 de Marzo a las 12:45 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya