Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Devolucion de algo

¡hola pedidos ya!

quisiera hacer una queja, ya que anoche a eso de las 23:00, hice un pedido a un sitio llamado "que fideos" - la cosa es que el pedido llego, pero faltaban muchos ingredientes que se supone que vendrian en el pedido.. Tambien la carne estaba sumamente dura, el pan parecia viejo, tenia sabor pasado y encima todo frio desarmado, la verdad me parece una falta de respeto, ya que queria comer bien y al final termine comiendo fideos hervidos..

intente contactar con el sitio pero no me atendian y posteriormente cerro, asi que por eso mismo vengo hacer la queja aca con ustedes, ya que me gustaria alguna solucion, que me devuelvan lo que gaste, ya que gaste un cupon de 250 ars y encima 130 ars mas en efectivo, me gustaria recuperar eso o tener la posibilidad de pedir nuevamente el mismo pedido o algo a ver si estaba vez mejora (aun que la verdad ya desconfio bastante), asi que quiero una solucion, tambien me queje por el apartado de ayuda de la app pero nadie contesto, asi que por eso mismo vengo hacer el reclamo aqui, me gustaria poder recibir una solucion lo antes posible, gracias.

(el mail por el que hice el pedido seria dominguezalajandro@hotmail.com) tal cual esta escrito.

saludos,

• Ivan D

Quisiera aclarar que me equivoque con el mail, no es ese, es dominguezalajandro*hotmail.com.ar ( habia olvidado el .ar)

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya