Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Desuscribirme

Hola que yal, el problema es q yo me anote para formar parte de la.empresa.. Cuestion q consegui empleo en otro lugar y necesito q no me manden mas correos para q presente los datos a seguir. Y en ninguna parte del mail esta darse de baja y son muchos mails q llegan y son molestos

Comentarios
  • Eliana D

     

    No no me solucionaron nada, al.contrario recibi 4 mails mas del mismo

    14 de Marzo a las 7:26 hs.

    Comentar

    • Eliana D

       

      Sigo sin recibir respuestas y me siguen mandando mails

      25 de Marzo a las 9:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas