Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Descontaron dinero de mi tarjeta dos veces y no ingresan el pedido

Pague con mi tarjeta débito y al finalizar me aparece un mensaje que el local está cerrado me da la opción de elegir otro local de kfc realizo el pedido pero me descontó dos veces del dinero de mi tarjeta y el pedido no se ingresó llame a kfc y me indican que pedidos ya debe hacer el reembolso de los dos pedidos que descontó de mi tarjeta pero que no ingreso ninguno

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas