Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Desastroso servicio

Tardan dos horas en llegar te engañan te dicen una hora y no tienen repartidores son unos
mentirosos encima te tratan de b***** cuando los
contactas

Comentarios
  • Silvia Q

     

    Son un desastre no solucionan nada.

    22 de Mayo a las 10:27 hs.

    Comentar

    • Silvia Q

       

      Son muy malos en lo que hacen

      02 de Junio a las 8:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas