Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Demoraron más de dos horas mi pedido

Pedí medialunas que iban a llegar a las 7 de la tarde, son casi las 9 de la noche y todavía no llegan. Me dieron un cupón de [números] pesos. Y se me rieron en la cara. Quiero que me recompensen el tiempo que perdí. Hablé con 6 personas de soporte, ninguna me ayudo. Se me rieron en la cara.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas