Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Demora excesiva

Hola!
hace 1 hora y 10 minutos hice un pedido. El estado del pedido se quedó pausado en "el local está preparando tu pedido". Llamo al establecimiento y me dicen que el chico del delivery ya salió hace un rato... Sigo esperando y el pedido no llega. No tengo forma de contactarme con el chico del delivery, nadie me responde por nada.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas